Un total de diez bomberos voluntarios de la Brigada de Incendios Forestales de María Juana viajarán a Brasil para combatir el intenso fuego que amenaza con destruir al Amazonas.
Según lo explicado por la propia institución, "el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios solicitó un contingente de Brigadistas para colaborar con los operativos de combate, formar parte de los equipos que están trabajando sin descanso en las zonas afectadas que azotan al Amazonas".
Los diez designados para ir a Brasil son Roberto Sánchez de Ceres; Claudio Canavese de Sunchales; Hugo Ferreyra de Esperanza; Pablo Maisa de Franck; Marcelo Barca y Jorge Díaz de Las Flores; Ricardo Nicolás Saldaño de San Carlos; Rubén Barraud de San Jorge; Gerardo Soriano de Los Cardos y Leonel Bassanese de Bustinza.
La novedad lo dieron a conocer desde su sitio en Facebook de la propia institución y ha generado una importante cantidad de comentarios. El más repetido: "que Dios los proteja cada unos de ellos y a cada instante. Bendiciones".