Luego de haberse constatado en la mañana de hoy que horas antes se registró un impacto de bala sobre una de las ventanas que dan al frente del edificio municipal de calle Rivadavia 584, donde funciona la Secretaría Privada, el intendente Mariano Uset expresó “el más enérgico repudio” ante un hecho de estas características.
“No hay ninguna razón que justifique semejante locura, repudiamos enfáticamente este atentado contra el edificio municipal, puntualmente hacia una oficina donde trabajan personas, que afortunadamente no se encontraban presentes en ese momento”, manifestó Uset.
“Hoy la sociedad es radicalmente crítica con todo lo establecido y lo que comienza con discursos violentos en redes sociales, alcanza su máxima expresión cuando esa escalada de violencia llega a casos come este, donde una persona usa un arma contra otras”, añadió.
Al respecto de la investigación, el intendente aseguró que “se está trabajando con las pericias correspondientes, tendiendo a esclarecer el hecho, encontrar a los responsables y que la justicia actúe para evitar que esto se trasforme en una normalidad”.
Al mismo tiempo, el intendente expresó su repudio ante un hecho de características similares ocurrido en las últimas horas contra el frente de las oficinas de la Cooperativa Eléctrica en calle Mitre al 400.