Sporting aguarda la confirmación del Consejo Federal para participar de la próxima edición del Regional Amateur 2022-2023, en el que ya tienen plaza asegurada en representación de la Liga del Sur, Huracán y Bella Vista.
El equipo de nuestra ciudad cumple con requisitos esenciales para recibir el visto bueno y formar parte de la competencia que comenzaría entre septiembre y octubre y otorgará cuatro ascensos al Federal “A”.
Personería jurídica en regla, infraestructura acorde al nivel de competencia, una masa societaria estable, representatividad e historia en la Liga que participa, entre otros, son los casilleros solicitados por el Consejo Federal para que un club pueda recibir la licencia y participar del Regional Amateur, por este motivo en Mitre y Sáenz Peña hay optimismo para que el pedido de plaza sea aprobado.
“Desde la Liga se mandó la carpeta de Sporting con toda la papelería exigida al Consejo Federal. Por lo que sé, esa y otras alternativas son las que vienen evaluando, pero yo soy optimista y creo que el club puntaltense va a recibir ese permiso tan esperado para participar”, afirmó el presidente liguista Gustavo Lari.