El Ministro de Seguridad Sergio Berni visitó en la tarde de ayer la ciudad de Punta Alta, en el marco de una recorrida por algunos distritos de la región. Fue recibido por el Intendente Mariano Uset y el director de Seguridad, Alejandro Pereyra.
Berni hizo la entrega formal de tres camionetas que serán afectadas para el Comando de Patrulla Rural.
Luego de una reunión mantenida con autoridades comunales, el Ministro realizó una serie de anuncios ante la consulta de medios locales.
Entre ellos se destacaron el de la próxima llegada de cuatro camionetas para la Policía Comunal, dos de las cuales serán 0km y dos a reparar por la comuna.
Ante el pedido de una mayor cantidad de efectivos para Coronel Rosales, la respuesta fue negativa por el momento. “No será posible, recién el año próximo, cuando haya nuevos egresados”, dijo Berni.
Otro de los temas de agenda fue la remodelación de la Comisaría, tantas y tantas veces anunciada. Al respecto el Ministro dijo: “ya se hizo una licitación y en los próximos días comenzarán los arreglos en la comisaría de Punta Alta”.
La construcción del Destacamento Zona Sur será posible gracias a 25 millones de pesos a través del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad que coparticipa al municipio recursos afectados, fue el anuncio realizado.