En las últimas horas a raíz de los controles que realiza la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), cuya delegación regional está a cargo del puntaltense Daniel Medina, quedó fuera de circulación un micro de larga distancia que iba a salir a la ruta desde Bahía Blanca, con paso por Punta Alta y destino final en Retiro. Sin luces y con gomas gastadas.
“Es parte de la tarea de control que realizamos periódicamente, En esta oportunidad se dio esa situación, aunque la tarea no es solo controlar el transporte de pasajeros, sino también el turístico y el de cargas. Lo que se busca es disuadir para que estas cosas no se repitan”, contó Medina a La Brújula.
Pese a la gravedad de la falta en la que incurrió la empresa, el Delegado Regional aseguró que las cubiertas en tan mal estado no es una situación frecuente.
“Ante esta situación micro estaba por iniciar el viaje, todavía no tenía pasajeros a bordo. Lo que se hace, en este caso, se realiza el secuestro y la empresa debe ponerlo en condiciones y obviamente reemplazar esa unidad por otra”, finalizó Daniel Medina.