Días atrás se dio inicio a la colocación de adoquines de pavimento articulado en una de las calles internas del Parque San Martín. El intendente Mariano Uset, junto al presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, y la secretaria de Obras, Milagros Medina, recorrieron el avance de las obras este viernes.
De esta forma, se completa la colocación de pavimento en un tramo interno, lindante al monumento al Gral. San Martín y el sector de juegos donde se ubica la calesita, continuando con una nueva etapa de la obra de refuncionalización y modernización del parque.
Previamente, se construyen 110 metros lineales de cordón cuneta, para ya colocar 460m2 de pavimento articulado, incluyendo la construcción de una bifurcación para ordenar el tránsito hacia una y otra mano en el interior del parque.
Estos trabajos, también están incluidos dentro de las obras de ejecución de cordón cuneta y pavimento para ordenamiento vehicular que lleva a cabo el Municipio en otros sectores de la ciudad.
Todas las etapas de esta obra están a cargo de la empresa Ebers, Omar Marciano, por un monto total de $13.151.000, financiada parcialmente a través del programa PREINBA, con fondos asignados por Ley del Presupuesto de Nación de 2021 (poco más de 9 millones), y en parte con fondos propios del Municipio (casi 4 millones de pesos).