Con un gol de la puntaltense Sofía Mattos, la Selección de fútbol femenino de la Liga del Sur, goleó 5 a 1 a Olavarría en el Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.
Fue el debut del combinado liguista por la Zona 1 de esta competencia, y el partido se disputó en cancha de Tiro Federal.
Yanina Suárez, Pilar Vidal Gatti, Olivia Mina de Luca y Antonella de Vega marcaron el resto de las conquistas para el equipo que dirige Walter Lofrano.
Los próximos partidos serán ante Laprida (el miércoles 25) y luego será local de Tres Arroyos (el miércoles 3 de diciembre), las otras dos selecciones que integran el grupo.
Los miércoles 10 y 17 y cerrando el martes 23 se disputarán los partidos de vuelta.
Caída del Sub 15: la Selección masculina dirigida por el puntaltense Federico Nieto perdió por la tercera fecha del Torneo Nacional que organiza el Consejo Federal de Fútbol y que se disputa en Comodoro Rivadavia.
Fue ante el local por 3 a 0. luego del triunfo en el debut ante San Juan, por 6 a 0.
Hoy se mide ante la Selección de la Liga Deportiva del Oeste (Junín), a partir de las 11 y mañana enfrentará a Neuquén.






























