Desde el bloque de concejales de Bien Común reiteraron la necesidad de mayor control sobre el tránsito pesado. Aseguraron que “esto, combinado con diferentes factores, tiene responsabilidad directa sobre el mal estado de muchas viviendas de la ciudad”.
Los ediles remarcaron que presentaron varios pedidos al Municipio para que realice mejoras en la señalización vial y refuerce los controles de tránsito. “Pero no son tenidos en cuenta. Creemos que debe haber una mayor recepción del equipo del Intendente a estas situación que preocupan a muchos vecinos”, afirmó el profesor Hugo Schamber, presidente del bloque vecinalista.
En tal sentido agregaron que: “Hay preocupación en los vecinos frente a casos de vibraciones y daños de viviendas. Estuvimos en calle Luiggi al 1000 y 1100, donde nos manifestaron su preocupación por el estado de las viviendas. A esto también se suma la demanda de los vecinos de Avenida Jujuy, donde sus reclamos se ven directamente relacionados con esta materia y la falta de medidas de seguridad vial”.
“En ese sector tenemos una importante circulación de tránsito pesado y creemos que las medidas no pueden seguir postergándose. Nos merecemos una ciudad en donde las cosas se hagan bien, se estudien y planifiquen en consecuencia. No podemos conformarnos con cosas hechas por la mitad o improvisadas”, finalizaron.