Los concejales de Bien Común Liliana García y Hugo Schamber insistirán para que el Municipio realice un relevamiento oficial para accionar contra el decreto del año 2016 por el cual se factura el servicio de agua de acuerdo a la valuación fiscal del inmueble y no sobre el consumo de agua.
Los ediles recordaron: “Días atrás intentamos que esta propuesta forme parte de las acciones que realiza el Municipio pero los concejales de Juntos por el Cambio no acompañaron. Es importante insistir porque la situación se vuelve más crítica y la empresa sigue repartiendo sus boletas como si nada”.
En el marco de la emergencia hídrica y sanitaria desde el partido vecinal señalaron que es importante que el oficialismo y la oposición trabajen en la misma dirección y por este motivo pedirán al intendente Uset informes sobre la última reunión que mantuvo con directivos de ABSA.
Los concejales remarcaron las acciones que otros municipios llevan adelante sobre este tema. “No podemos ser un Municipio en donde solo unos pocos concejales reclamamos por esto y el resto hace oídos sordos. En otras desde el propio gobierno dado que se están violando principios del reglamento del usuario del servicio " finalizaron