Hockey: con otro gol del puntaltense Juanfra Ordieres, Bahía es semifinalista

Marcó el primero en la goleada 7 a 1 ante Neuquén, también jugó el arquero de nuestra ciudad Joaquín Díaz. Las Damas, con Luciana Argüello como capitana también clasificaron a semis.

Hockey: con otro gol del puntaltense Juanfra Ordieres, Bahía es semifinalista
El puntaltense volvió a convertir y Bahía Blanca clasificó a semifinales. (Foto Asociación Bahiense de Hockey).

Gran torneo para los puntaltenses que participan con la selección de la Asociación Bahiense de Hockey del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores.

En Caballeros, que juegan en el Ascenso, el puntaltense Juan Francisco Ordieres volvió a marcar el primer gol. Esta vez en la goleada 7 a 1 ante Neuquén, que le permitió a Bahía quedarse con la Zona “C” y clasificar a semifinales.

También estuvo presente el arquero Joaquín Díaz, quien ocupa el puesto desde la segunda fecha.

Gerónimo Temps, Thiago Bonifazi (2), Juan Palacio (2, el primero de penal) y Thomas Olguin (de penal), marcaron el resto de los goles.

Hoy, ya con la permanencia asegurada, Bahía jugará la semifinal ante Entre Ríos.

El partido se disputará desde las 12.40, en cancha de Gimnasia y Esgrima.

En la otra semi cruzarán Santa Fe y Santiago del Estero.

En Damas también hubo clasificación

Con Luciana Argüello como capitana ganaron por 2 a 1 a San Juan y, por sexta vez en siete años, clasificaron entre las mejores cuatro selecciones del país.

Los goles de la victoria los anotaron Martina Moroni y Agustina Lértora.

Desde las 18:10 y ante Mendoza, Bahía buscará el pase a la final.