Desde el Municipio indicaron que continúan las obras de reacondicionamiento del anfiteatro y el playón del monumento al general San Martín en el parque que lleva el nombre del prócer. Se realizaron trabajos de relleno y nivelación en sectores lindantes al anfiteatro.
El costo es de $4.450.000 y forma parte de la continua recuperación y puesta en valor de los distintos espacios públicos del distrito. Los fondos son del Municipio.
Se reacondicionó el anfiteatro, con la reparación de algunas estructuras y revestimiento, reparación de barandas metálicas de seguridad y el pintado total de la edificación.
En el sector del monumento al general San Martín, se llevó a cabo un importante trabajo de acondicionamiento de paredes internas y externas, estructuras y pisos, además de proceder al retiro de todas las estructuras de cajones tipo asiento que se encuentren deterioradas.
Solo restan finalizar los trabajos de construcción de una rampa para el acceso de personas con movilidad reducida y de una nueva escalinata en el ingreso al sector del playón.