Condenaron a los autores del crimen de Juan Martín Domenichetti

El Tribunal en lo Criminal N° 3 determinó que Oscar Esteban Alejandro Forchino y Ángel Orlando Cruz son culpables.

Condenaron a los autores del crimen de Juan Martín Domenichetti
Oscar Esteban Alejandro Forchino y Ángel Orlando Cruz fueron hallados culpables del asesinato de Juan Martín Domenichetti.

Oscar Esteban Alejandro Forchino y Ángel Orlando Cruz fueron hallados culpables por el homicidio de Juan Martín Domenichetti registrado en nuestra ciudad.

Así lo determinó el Tribunal en lo Criminal N° 3, cuyos magistrados impusieron la pena de 12 años y medio de prisión a Forchino por el delito de homicidio simple, mientras que le aplicaron una sanción de 6 a Cruz como partícipe secundario del crimen.

Quedó comprobado que el 22 de junio de 2024, Forchino y Cruz fueron a la casa de la víctima, ubicada en Entre Ríos 1345.

Mientras Cruz retenía a la pareja de la víctima para impedir que intervenga en su defensa, Forchino le provocó dos heridas de arma blanca, una en el antebrazo izquierdo y otra en el tórax izquierdo.

La última lesión le produjo una hemorragia severa que provocó un shock hipovolémico y el posterior deceso de Domenichetti, quien contaba con antecedentes.