Los concejales Hugo Schamber y Lisandro Delle Donne presentaron un pedido al área de tránsito del Municipio para que se realice un informe técnico sobre el ordenamiento vial de calle Paso comprendido por las calles Rio Bermejo y Puerto Madryn,
Entra otras alternativas incluyen la factibilidad de prohibición de estacionamiento en los sectores más estrechos y de mayor circulación de la misma; indicando sobre cuál de las manos se efectuaría la misma, gestionar la demarcación de carriles y e incorporación de señalización vial a lo largo de toda la extensión de dicha arteria.
“Muchos vecinos nos vienen planteando algo que a la vista es notable, el estacionamiento en ambas manos de Paso entre Rio Juramento y Rio Dulce impide la circulación de vehículos y genera riesgos de accidentes. Tengamos en cuenta que además por el sector circulan diferentes líneas de colectivos, por lo que creemos que antes de presentar un proyecto que limite el estacionamiento sería muy importante tener la opinión técnica del área de transito” afirmaron los ediles del vecinalismo.
La presentación nuevamente remarca la necesidad de delimitar los carriles de circulación en Paso desde Rio Dulce hasta Puerto Madryn.
“Presentamos en todo momento propuestas viables, pero necesitamos que quien gobierna entienda que esto debe ser prioridad. Hay una clara falta de políticas en materia de seguridad vial en el tránsito y nuestro trabajo apunta a generar un plan concreto que marque la diferencia”, concluyeron.