Hugo Schamber y Lisandro Delle Donne, concejales de Bien Común presentaron públicamente el proyecto de ordenanza que promueve que Rosales cuente con una feria permanente de emprendedores.
El partido vecinal desde sus redes sociales brindó detalles de la idea que pretende que “la permanencia de la misma sea garantizada por una ordenanza que la convierta en un evento que trascienda los distintos gobiernos que se sucedan en la Ciudad”.
“La idea principal es poder fomentar e impulsar a las Pymes rosaleñas, y aquellos emprendedores que deseen mostrar sus productos y ofrecerlos abiertamente al público”, y sugirieron se instale en el parque San Martín.
“Elegimos ese lugar porque posee espacios abiertos para recibir una gran cantidad de personas, e incluso pueden asignarse estacionamientos de vehículos”, agregaron.
Los ediles manifestaron que es necesario el acompañamiento del resto de los bloques para su aprobación y puesta en marcha. “Este proyecto se complementa con la ordenanza de “Producto Rosaleño y Marca Local”, creada por el exconcejal Daniel Medina, “la cual establece que debe haber un lugar en las góndolas donde se especifique qué productos fueron producidos en nuestro distrito”, indicaron.
El Proyecto pasó a Comisión de Desarrollo Distrital en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante. “Estamos predispuestos a recibir modificaciones y escuchar propuestas.”, concluyeron los concejales.