El intendente Rodrigo Aristimuño, firmó un convenio con Provincia Leasing por el cual, a través de una inversión de 280 millones de pesos, el Municipio incorporará un nuevo camión recolector y dos palas mecánicas.
La reunión encabezada por el gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en la Casa de Gobierno bonaerense.
“No solo representa nueva maquinaria, sino también mejores condiciones de trabajo para nuestro personal municipal y una ciudad más limpia y ordenada para todos los rosaleños”, afirmó el Intendente.
Agradezco al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por seguir acompañando a los municipios, a pesar del difícil contexto económico que atraviesa nuestro país”, agregó.
“El convenio forma parte de la “Línea Municipios 2025” impulsada por el Banco Provincia, que permite a los distritos bonaerenses acceder a bienes estratégicos como vehículos, equipamiento de construcción y luminaria, entre otros, mediante mecanismos de leasing", indicaron desde la comuna a través de un comunicado de prensa.