El lunes, el bloque Juntos presentó una iniciativa en el Concejo Deliberante mediante la cual se solicita a ABSA culminar en tiempo y forma las tareas de mantenimiento y reparación que la prestataria realiza en distintos sectores de la ciudad.
“En estos últimos meses, se han acercado muchos vecinos a manifestarnos su preocupación por el estado de las obras que ABSA comienza y quedan sin finalizar, convirtiéndose en un obstáculo en las veredas y calles de Punta Alta”, expresó al respecto la concejal de Juntos, Cecilia Durand.
“Las tareas inconclusas de reparación y mantenimiento de ABSA se están convirtiendo en un serio peligro fundamentalmente para los niños y los adultos mayores que en varias ocasiones han sufrido accidentes por la poca señalización de las obras y el mal estado en que quedan las veredas”, advirtió.
Asimismo, la edil también destacó que: “Desde la Secretaría de Obras y Planeamiento del Municipio se realizó un relevamiento de estos trabajos pendientes que tiene que hacer la empresa y se han enviado en reiteradas oportunidades pedidos requiriendo una pronta solución, sin recibir respuesta alguna hasta el momento”.
“La falta de soluciones por parte de ABSA está perjudicando no sólo al patrimonio de la ciudad sino también a los rosaleños que no pueden transitar por la vía pública debido a los hundimientos de pavimento y roturas de veredas”, finalizó Durand.