En diálogo con Vía Punta Alta la presidente del Consejo Escolar Andrea Vogel detalló algunas de las obras que se hicieron en el distrito durante el receso de verano, una de las principales fue en la Escuela Primaria N°5 de Bajo Hondo, donde esta semana concluyeron los trabajos programados.
Alli el monto de obra fue superior a los 600 mil pesos y se cambiaron canaletas, 90 metros de cubierta, además de hacerse trabajos en veredas, desagües y recorrido de electricidad.
Por otra parte Vogel comentó que se hicieron obras muy importantes en el Instituto 79, allí se trabajó hizo recambio de instalación eléctrica. "Ya tenía muchos años y se hizo un cambio total, con iluminación led y adaptada a las medidas de seguridad que solicita Provincia. Era una necesidad de la comunidad educativa", dijo.
Asimismo Vogel indicó que en el Jardín 909 y en la EP 24 de Puerto Rosales se realizaron obras de electricidad y se hizo la separación de medidores. "Allí también se hizo un sistema nuevo y se trabaja en la instalación de gas, se cambió la vieja caldera y se hace un sistema de calefactores", expresó.