En un partidazo Ciudad Atlántida igualó la serie ante Independiente en la final de bochas

El equipo puntaltense se tomó revancha y ganó por 15 a 13, puso la serie 1 a 1. El tercero se juega hoy desde las 19 en Bahía Blanca, es al mejor de 5.

Ciudad Atlántida comienza a jugar las finales
Ciudad Atlántida comienza a jugar las finales

Gran partido en nuestra ciudad, jugadores en excelente nivel, paridad hasta el cierrel y una final que promete más emociones en el torneo de Primera B que organiza la Asociación Bahiense de Bochas, en su casa Ciudad Atlántida venció por 15  a 13 a Independiente e igualó la serie 1  a 1 

El partido comenzó favorable a los de nuestra ciudad, que en las primeras manos pusieron un parcial de 4 a 0 para comenzar a encaminar el partido.

Pero lentamente los bahienses recuperaron terreno y sumando de uno durante tres manos consecutivas lograron ponerse a un solo tanto para posteriormente pasar a ganar 5 a 4.

En la siguiente Ciudad volvió a anotar para e igualó el partido, esta vez 5 a 5. La mano siguiente tuvo a un inspirado Leo Moncada que sumo dos al arrime del "Vasco" Ayzaguirre y así el azulgrana tomó ventaja de 3 para ponerse 8 a 5 arriba.

Segunda final de Bochas
Segunda final de Bochas

Rafael Randazzo ingresó por Juan Scarfi y puso un bochazo clave para darle un punto a Independiente que se puso a dos distancia, pero en la mano siguiente el Ayzaguirre le dio otro punto a Ciudad que se puso otra vez en ventaja por 3, esta vez 9 a 6, pero rápidamente y por un punto de Randazzo el "viola" llegó a 7.

Un muy buen bochazo de Leo Moncada le dio un punto más a los puntaltenses que ingresaron a las dos cifras y ponerse otra vez arriba por 3; pero "Leo" estaba en una gran noche y en la mano siguiente puso de bochas quirurgicas para estirar la diferencia 12 a 7.

Ya en zona de partido otro palo de larga distancia de Moncada le dio un nuevo punto a su equipo para ponerse ya 13 a 7, con una gran estadística bochando, 17 intentos y 14 aciertos.

En la mano posterior apareció Hutchinson en un rol inédito en esta serie y con dos bochazos puso a su equipo en partido nuevamente, porque a la salida de sus intervenciones el partido ganó en emoción, Ciudad 13 - Independiente 10. 

Segunda final Bochas
Segunda final Bochas

Hutchinson y Randazzo tuvieron una gran mano y con dos arrimes, ubicaron al bahiense de calle Italia a solo un punto,  Ciudad seguía arriba, pero ahora 13 a 12, pero con una nueva intervención de Randazzo el partido quedó igualado en 13.

Pero llegó la mano final, y el eterno "Vasco" Ayzaguirre arrimó, Independiente no pudo bochar y con dos anotaciones el equipo puntaltense se quedó con el segundo chico para poner la serie 1 a 1. El tercero se juega el miércoles, otra vez en Bahía Blanca.