Torrontegui apuntó a las empresas contratadas por ABSA

El secretario de Obras elevó ante la empresa reclamos de los vecinos en su viaje de la semana pasada.

ABSA
ABSA

Veredas y calles que no fueron reparadas como corresponde tras las intervenciones de ABSA, formaron parte de "una carpeta de más de 5 centímetros" que el arquitecto Ignacio Torrontegui, secretario de Obras de Coronel Rosales presentó ante autoridades de la empresa en la visita que realizó la semana pasada. El diálogo con Todo Vale y La Red a Las 7 dejó sus conceptos.

"Presentamos fotografías con todos los desastres que dejaron en veredas y calles, estamos muy contentos con las obras de ABSA, no así con el final de obra que presentaron las empresas contratadas. El trabajo terminado así no sirve", explicó Torrontegui.

Presentación camión ABSA 2016
Presentación camión ABSA 2016

El funcionario también comentó que vio la notoria molestia que evidenciaron las autoridades de la prestaria del servicio de agua. "Explicamos que el problema que ellos tienen es en el final de obra, porque en Bahía Blanca hay un inspector que firma y da el visto bueno y ABSA finalmente paga por una obra que no está finalizada como debe", afirmó.

El Secretario detalló que la visita que hizo junto al intendente Mariano Uset sirvió para que las máximas autoridades de la empresa tomaron conocimiento de la situación de los reclamos vecinales en Rosales. "No queremos caerle a ABSA por su responsabilidad, pero si tiene un problema de control con el final de obra. Están pagando a empresas por trabajos que están mal realizados", sentenció el secretario de Obras.