"Queremos expresar nuestra tristeza y preocupación repecto del reclamo económico presentado por un grupo de ex concejales ante el Municipio", expresaron por medio de un comunicado el bloque de concejales de Juntos por el Cambio.
Cuando el tema parecía quedar fuera de la agenda política los ediles oficialistas se manifestaron. "Expresamos, sin entrar en la cuestión jurídica, que es inoportuno y desatinado, ya que es un reclamo de políticos y no de empleados de planta o contratados.
"Este reclamo es una solicitud de pago encubierto que afecta al vecino, que hoy por hay no la pasa bien. Como concejales en función estamos al servicio del distrito. Estas actitudes no ayudan a la comunidad que confió en el rol que nos dio", manifestaron.
"Pedimos a los ex concejales reclamantes que recapaciten y tiremos todos para el mismo lado, que es el del vecino de Coronel Rosales. Solicitamos al resto de los espacios políticos que se sumen a la defensa de los recursos del Municipio. Queremos que esos 8 millones vayan a asfalto, juegos para plazas o ayuda a instituciones", concluyeron.