Este
ue organizan
Pami y el Municipio.
El predio del Club Náutico Punta Alta de Villa de Mar es el lugar donde los participantes llevarán adelante las actividades durante el verano.
La apertura la encabezó el intendente Mariano Uset, estuvieron presentes autoridades y referentes de PAMI, funcionarios del Departamento Ejecutivo, el presidente del Concejo Deliberante Nicolás Aramayo y concejales de Juntos por el Cambio.
Más de 200 adultos mayores afiliados a PAMI se inscribieron y participan de las actividades, recreativas que incluyen juegos, baile, pileta y talleres de Cultura.
“Gracias al trabajo del Municipio y el acompañamiento de PAMI podemos llevar adelante este programa otro año más”, dijo Uset.
"Los que vienen de años anteriores, cuéntenle a los que vienen por primera vez que aprovechen desde el primer día, porque ustedes saben lo que es llegar a ese último día de colonia donde todos estamos tristes porque se terminan las salidas, los juegos, la pileta", dijo
El Jefe Comunal agregó "se hace un esfuerzo muy grande desde el Municipio y PAMI para que todos ustedes lo puedan disfrutar".
La Colonia de Vacaciones, tiene actividades los días martes y jueves de 9.30 a 12.30hs, en Villa del Mar. Los abuelos son trasladados en colectivo desde la Plaza Belgrano de Punta Alta hacia el predio de Villa del Mar.
Entre las actividades programadas hay caminatas, Yoga, Tai-chi-chuan, Chi kung, Natación, gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, Danza (Tango, Folklore, Salsa, Merengue, etc.), actividades de reflexión, Teatro, Coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otros. Los talleres, están a cargo de personal del Municipio.