Este jueves luego de una importante investigación policial por el hecho acontecido en el balneario Arroyo Pareja, donde fueron víctimas de robo, secuestro y violencia dos personas, fue detenido Luis Fernando Frank (23) en el domicilio de calle La Plata 245.
Además, estarían involucrados Bryan Yonatan Salinas (25) y Lucas Rodríguez (23), residentes en Hipólito Yrigoyen 2062. En esta última casa, secuestraron elementos de importancia y el celular robado.
La causa fue caratulada como robo agravado por el uso de armas de fuego, acción en despoblado y en banda, privación ilegal de la libertad y lesiones leves.
Los procedimientos policiales fueron llevados a cabo por el Gabinete Técnico Operativo (GTO), la Unidad Investigativa (DDI), la Estación Policial de Punta Alta y el Grupo de Apoyo Departamental Bahía Blanca (GAB).
Una pareja que se encontraba en el sector de los tamariscos del balneario municipal denunció que fueron víctimas de tres delincuentes quienes les robaron el auto y escaparon con la mujer secuestrada en el baúl del VW Gol Trend.
El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada y la mujer junto al auto fueron abandonados en cercanías al barrio Laura.
Tras liberarse en calle Libertad y Alem, la víctima llamó a la comisaría y contó lo sucedido.