Los concejales de Bien Común Daniel Medina, Hugo Schamber y Liliana Garcia invitaron al Intendente Uset a coordinar una agenda para impulsar gestiones que permitan realizar las "tan postergadas obras para mejorar el suministro de agua y presión en la ciudad".
Además solicitaron al Ejecutivo Municipal prevea medidas contra la disminución de la presión del agua. "Este problema se amplía año tras año y es producto de inversiones que no se efectuaron. Entendemos que pasadas las elecciones y ahora cuando el signo político entre Municipio y Provincia ya no es el mismo, deberíamos unir esfuerzos. Por eso pedimos una reunión con el Intendente en este punto", indicaron.
En esta presentación se dirigen al Gobernador Kicillof pidiendo se revise el decreto 409/16 de la gestión Vidal en donde se dispuso el cobro del suministro por la valuación fiscal de las viviendas, sin considerar en una primera instancia el consumo de agua efectuado.
"Pedimos al nuevo gobierno que revise la situación y elevamos el reclamo. Hasta los propios concejales de Cambiemos siempre nos apoyaron en cada reclamo, porque esta medida significó un golpe al bolsillo del usuario y debe ser revisada. Los servicios deben cobrarse por el Consumo real, de lo contrario son manotazos a la billetera de la gente sin control alguno como ha sucedido hasta ahora", finalizaron