Un fatal accidente en la ruta, al volcar su auto de regreso de Pinamar, terminó con dos jóvenes muertas

En el vehículo viajaban cuatro amigas, dos de ellas perdieron la vida y las otras dos se accidentaron. Se desconocen los motivos que originaron la pérdida de control del auto.

Un fatal accidente en la ruta, al volcar su auto de regreso de Pinamar, terminó con dos jóvenes muertas
Bomberos asistieron a las víctimas. Dos de ellas perdieron la vida.

Un fatal accidente de tránsito fue protagonizado este lunes por un grupo de cuatro amigas que regresaban de un viaje de la Costa Atlántica, más precisamente de Pinamar. Dos de ellas murieron.

El operativo de Bomberos, asistiendo a las víctimas.
El operativo de Bomberos, asistiendo a las víctimas.

El siniestro ocurrió en la ruta 56, a la altura del kilómetro 35, entre General Madariaga y General Conesa. Por el momento, no trascendió el motivo del accidente. Las otras dos chicas terminaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano.

Las chicas estaban de regreso a Castelar, provincia de Buenos Aires, luego de pasar unos días en Pinamar. Las víctimas fatales tenían 20 años, según el parte de los Bomberos Voluntarios de General Madariaga.

El accidente ocurrió el lunes al mediodía en la ruta 56, a la altura del kilómetro 35. Personal de la empresa concesionaria Aubasa, junto con la Policía Vial y médicos del Hospital Municipal, fueron los encargados de trasladar a las jóvenes que sufrieron heridas

Las imágenes, propias del operativo, señalaron que las responsables del accidente se trasladaban en un Peugeot 208 blanco. Habrían perdido el control del auto y volcaron. Fueron los Bomberos quienes acudieron prontamente y lograron rescatar a dos de las chicas.

Las jóvenes que perdieron la vida fueron Melina Adorno y Mara Vázquez, ambas de 20 años. Las heridas, Catalina Vaccareza y Luna Valerga, de la misma edad. Pero aún no se pudo precisar quién de las cuatro estaba al volante.

El Peugeot 208 donde se trasladaban dio un vuelco.
El Peugeot 208 donde se trasladaban dio un vuelco.

Las jóvenes habían egresado del colegio Inmaculada de la localidad de Morón. Optaron por pasar los últimos días de las vacaciones de invierno en la ciudad costera de Pinamar.

La información de Primer Plano Online señala que las mujeres fallecidas fueron despedidas en Castelar, frente a familiares, amigos y exestudiantes del colegio, junto a docentes, autoridades y sacerdotes de la institución académica a la que asistían.