La innovación en el marketing no tiene límites, pero en este caso, no buscaba rédito económico, sino divertir un poco: una panadería de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, le regaló medialunas a todos los clientes que entraran bailando al local.

El compilado de las cámaras de seguridad con todo el baile de las diferentes personas que se animaron al desafío se volvió viral en las redes, principalmente en TikTok y Twitter.
El cartel en la puerta que invita al baile
Todo surgió con un cartel pegado en la puerta de la panadería que era muy claro en su consiga: “Hoy regalamos medialunas a quien entre y haga un baile”.

El desafío estaba planteado y muchos clientes se plegaron a él, dejando atrás sus prejuicios y sus vergüenzas. Es que claro está, el “botín” bien valía la pena por solo llevar a cabo unos pasos de baile.
La propuesta la impulsaron los propios dueños del negocio, que supieron premiar con tres medialunas a cada uno de los clientes que bailara en el medio del salón.
Hubo de todos los gustos, desde ancianos hasta niños, y todo tipo de bailes, desde los más extrovertidos hasta los más tímidos.
E incluso, en algunos casos, algunos clientes llegaron a pedir cambio del género musical, para sentirse más a gusto con la melodía y los pases de baile que querían llevar a cabo.