En la mañana de hoy, un joven ingresó a un taller mecánico en Posadas y robó pertenencias de los dueños. Inmediatamente, las víctimas se dieron cuenta de lo ocurrido y comenzaron el rastrillaje. Lo atraparon a las pocas cuadras.
El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Trincheras de San José de Posadas. Allí, un ladrón que vendía chipas aprovechó que la puerta del taller estaba abierta, ingresó al lugar y se llevó una computadora.
Inmediatamente, los vecinos alertaron la situación y comenzaron una persecución para atrapar al “chipero”. Finalmente, lograron reducirlo y recuperaron los objetos robados del taller mecánico.
Tal vez te interese leer: "Fachinal: seis cuatreros fueron detenidos y secuestraron carne faenada"
“Estábamos arreglando un auto en la esquina del taller, cuando vuelvo, veo que sale un muchacho de la oficina. Veo que llevaba su canasta de chipa y entonces le salí a correr”, señaló Gustavo Da Silva, víctima del robo.
Paralelamente, agregó “cuando llegó a la esquina, una señora contó que tiró algunos elementos. Después ya ví que le habían detenido y voy a hacer la denuncia pertinente”, contó.