Lucía Cabral una paciente de 75 años fue declarada muerta, sus familiares pudieron despedirse de ella pero, cuando preparaban el cuerpo para llevarlo a la morgue, empezó a mover los brazos.
De acuerdo a su relato, los médicos actuaron de acuerdo con los procedimientos habituales que se realizan en caso de constatar la muerte de una persona. “Se la dejó conectada a los aparatos y los sueros aproximadamente durante veinticinco minutos, porque así generalmente es el procedimiento; después se le permitió a los familiares despedirse”.
El milagro inesperado sucedió cuando la trasladaban en la bolsa mortuoria y “volvió a presentar signos vitales”. En ese momento, indicó Vignau, volvieron a conectarla a todos los aparatos y retomaron las maniobras de reanimación.
En ese sentido una de las hijas de Lucía habló sobre la mejoría de la mujer en su perfil de Facebook: “Solo Dios en Cristo Jesús hace un milagro como éste”, empezó diciendo. Además agradeció a todos los que se preocuparon por estuvieron en oración por su madre.
Asimismo señaló que la están tratando únicamente con antibióticos, come bien, habla con fluidez y hasta invitó las enfermeras a su cumpleaños el próximo 23 de diciembre. “Vio a tres hijos, todos con lágrimas. Tuvieron que decirle que se tranquilizara porque los iban a sacar ahí y se ponía bien”, contó Carolina.