La Policía detuvo ayer a una persona de 31 años sindicado como el acusado de herir a su vecino de dos disparos en el abdomen. El lesionado un hombre de 39 años se encuentra internado en el Hospital Ramón Madariaga en estado reservado.
El hecho que se registró en el barrio A-3-2 de la ciudad, fue alertado a través de un llamado al 911 donde manifestaban que en el lugar se había producido una gresca donde una persona había recibido dos disparos de arma de fuego y posteriormente trasladado al Hospital Madariaga con lesiones de gravedad.
Seguidamente, integrantes de la división Investigaciones, realizaron varios rastrillajes y tareas de inteligencias por la zona y al llegar a la calle 33 A, casi avenida las Palmeras, individualizaron a dos sujetos que no serían ajenos al hecho. Los mismo intentaron darse a la fuga efectuar disparos a los policías, pero fue reducido y detenido luego de oponer gran resistencia. Así mismo se secuestró un revolver calibre 38 utilizado para la comisión del delito.
Intervinieron en el procedimiento integrantes de las Comisarías 5ta, 10ma, 14ta, Grupo de Intervención Rápido (GIR) Y el personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional X para trabajos de rigor.