Alrededor de las 13:00 horas de ayer domingo, en la localidad de Apóstoles, una octogenaria perdió la vida en un siniestro vial mientras era trasladada por sus familiares al hospital local tras ahogarse con un trozo de carne durante el almuerzo.
El impacto fatal se dio en inmediaciones de las calles Rivadavia y San Lorenzo, entre dos camionetas, una Toyota Hilux y una Volkswagen Saveiro. La víctima fatal fue identificada como Miguelina Zuk, en tanto que hubo dos menores de edad que resultaron heridos.
En el Volkswagen Saveiro viajaba un hombre de 50 años acompañado de dos niños de 11 y 14 años, quienes fueron llevados al hospital ya que viajaban en la caja de la camioneta y por el choque terminaron tendidos sobre el asfalto.
En tanto que en la Hilux se trasladaban un conductor de 28 años, junto a un hombre de 62 y otros jóvenes de 24 y 26, además de la mujer que resultó fallecida tras el impacto.
Según precisaron, fue la Hilux la que impactó por el lateral a la Saveiro. En el lugar trabajó personal de Policía Científica UR-VII.
Efectivos de la Policía secuestraron ambos rodados y les realizaron el test de alcoholemia a sus conductores, que resultaron negativos. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción n°4 de Apóstoles.