En horas de la mañana de esta jornada, a la altura del kilómetro 8 de la Ruta Nacional N°105, se produjo un choque entre un automóvil y una camioneta, dando como resultado un herido de los ocupantes del rodado menor.

Quienes se transportaban en la camioneta marca Hilux 4x4 fueron identificados como Abel Silva de 56 años y Delia Selb de 58. Por otra parte, en un automóvil marca Fiat Uno, iban ciudadanos Valdéz Avalos de 68 años y Carmen Delara de 44 años, además de Andrea Gutiérrez de 43 y Andrea F. de 10.

A raíz de ello, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de consideración, en tanto que los ocupantes de la camioneta resultaron con escoriaciones aguardando en el lugar. Asimismo se constata que los semáforos no se hallaban funcionando.

Se solicitó ambulancia en el lugar, quienes trasladaron a los lesionados hasta el hospital Dr. Madariaga. Se solicitó también personal de División Criminalistica quienes realizaron pericias de rigor, así como además médico policial en turno y bioquímico.

Siniestro vial en Garupá dejó como saldo un herido. Foto: Policía de Misiones

Se desempeñan en el lugar en el lugar Bomberos, Destacamento Chogüi, motorizada Garupá y División Comando Santa Clara.