La Policía de Misiones investiga la muerte de uno de sus integrantes en la ciudad de Posadas. De acuerdo a lo indicado, en la jornada de ayer se conoció el fallecimiento de Diego Guzmán, en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.
Según las primeras averiguaciones, Guzmán habría provocado un disparo dentro de su vehículo, el cual estaba estacionado en el garaje de su propiedad ubicado en la intersección de las calles Bosseti y Artigas. Posteriormente, quedó encerrado dentro del automóvil.
Para poder abrir el vehículo, los efectivos tuvieron romper el vidrio de una de las puertas delanteras del automóvil. Al ingresar al vehículo Renault Duster, se constató que Guzmán se encontró en el asiento trasero sin signos vitales y con un arma de fuego calibre 9mm en una de sus manos.
En el lugar, trabajaron la policía científica y un medico policial en turno. Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron al integrante de la Policía de Misiones a quitarse la vida. Las autoridades se encuentran investigando el hecho.