Durante una noche de amplios operativos en toda la Provincia, la Policía de Misiones desarticuló al menos tres fiestas clandestinas, entre ellas dos cumpleaños con una gran aglomeración de personas.
En una vivienda de Colonia Saltito de la localidad 25 de Mayo sobre la ruta 219, se realizaba una fiesta de cumpleaños con la participación de 20 personas adultas y 20 menores. En el lugar se incautaron varias botellas de bebidas alcohólicas y se procedió al secuestro de dos motocicletas (Honda XR y Yamaha FZ) cuyos conductores carecían de documentación, interviniendo el Juzgado de Paz local.
Asimismo, en el Paraje La Cachuera en un salón ubicado sobre una calle vecinal terrada de Apóstoles, otra fiesta de natalicio fue clausurada, con la presencia de 60 personas.
Finalmente, en Eldorado en una vivienda del Kilómetro 6, unas 23 personas adultas con menores, fueron notificadas de la infracción al realizar un festejo que excedía lo permitido por Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto en el marco de la pandemia.