Esta madrugada en diversos procedimientos, la Policía desarticuló tres fiestas clandestinas en distintos puntos de la Provincia.

El primer operativo se realizó alrededor de las 1:00, en un predio situado sobre la Ruta 12 a la altura del kilómetro 1360 en Candelaria. Allí, efectivos de la División Comando Radioeléctrico, comisaría de Candelaria y de la Mujer clausuraron una fiesta de alrededor de 50 personas.

Una hora más tarde, personal de varias dependencias de la Unidad Regional XI intervinieron en otro festejo con 63 personas, en una chacra ubicada en el lote 239 en Campo Grande. Además, se procedió al secuestro de tres motocicletas por carecer de documentaciones y fue detenido un joven de 19 años, quien intentó darse a la fuga.

Posteriormente, alrededor de las 5:00, en el mirador situado en la ruta Provincial N°2 a la altura del kilómetro 4 en El Soberbio, los uniformados desarticularon la última fiesta en la que participaban aproximadamente 40 personas. Cuatro de ellos, fueron detenidos por amenazar al personal policial.

En todos los casos, los involucrados fueron notificados de la falta al Decreto de Necesidad y Urgencia vigente, dando intervención a los respectivos Juzgados de Paz correspondientes.