En el marco de los operativos de seguridad ciudadana durante esta madrugada, la Policía de Misiones clausuró tres bares en Posadas y Puerto Rico, en tanto que otros tres lugares recibieron actas de infracción por incumplir con el protocolo sanitario. Además, informaron que dieron por finalizada una fiesta de 15 años.

En Posadas clausuraron dos bares: uno situado sobre la avenida Uruguay y otro por la avenida Costanera, ambos notificados por aglomeración de personas sin respetar el distanciamiento social,

Por otro lado, en el barrio Norte del municipio de Garupá, los policías dieron por finalizada una fiesta de 15 años en la que participaban alrededor de 80 personas.

Para finalizar, un bar situado sobre la calle Paraná de la localidad de Puerto Rico, también fue clausurado por incumplir con las medidas sanitarias vigentes debido a al exceso de concurrentes en el lugar.

En todos los casos se labraron las actas por infracción al Decreto de Aislamiento Social. Intervienen los Juzgados de Paz de cada localidad.