En el marco de la flexibilización de las medidas de distanciamiento social preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Posadas amplió el horario de atención al público de diferentes rubros. En este sentido, los autoservicios, mix, minimercados, supermercados, hipermercados y establecimientos comerciales mayoristas podrán abrir sus puertas entre las 8 y las 20 hs. Kioscos, maxikioscos y despensas podrán hacerlo hasta las 23 hs.
Además, los comercios de los siguientes rubros podrán atender de 9 a 21 hs; ropas, bazar, decoración, regalarías, florerías y viveros, muebles y electrodomésticos, jugueterías, venta de motos y accesorios, vehículos, náutica, venta de productos y accesorios de peluquería, mercerías, librerías, artículos deportivos, electrónicas, computación, celulares, joyerías, marroquinería, lencería, zapaterías, serigrafías, graficas, impresiones y fotocopiadoras, bicicleterías, textiles, instrumentos musicales, vinotecas y casas de cambio.
Finalmente, las panaderías deberán sujetarse al horario comercial de atención al público entre las 7 y las 22 hs, pudiendo implementar modalidades en horario corrido.