El senador nacional y candidato a gobernador por la provincia de Misiones, Humberto Schiavoni, se comprometió hoy a terminar con los cortes de luz, llevar agua potable a todos los hogares, terminar con la aduana paralela y crear 30 mil puestos de trabajo en 4 años.
Juntos por el Cambio convocó en Posadas a todos los candidatos y militantes del espacio. "Llegó la hora de animarnos a cambiar. Muchos misioneros le queremos ganar a la resignación y animarnos a vivir mejor", afirmó el senador nacional Humberto Schiavoni durante el lanzamiento de su candidatura a gobernador de Misiones, con el radical Luis Pastori como vice.
Schiavoni presentó a sus 226 candidatos en toda la provincia. En diálogo con Misiones Online anuncio que brindará un mejor servicio de energía eléctrica. "Los misioneros queremos luz sin cortes, agua potable en todos los hogares, mejor educación y salud de calidad en toda la provincia", sostuvo.
El senador destacó que "hay que ganarle a la resignación de suponer que las cosas no pueden mejorar". Y detalló que de resultar elegido promoverá políticas para crear trabajo en sectores clave de la provincia, como el turismo, la foresto industria, el té y la yerba mate.
Schiavoni sostuvo que su gestión hará hincapié en el desarrollo del interior provincial y en terminar con las desigualdades, con políticas para crear empleo y estimular la actividad productiva. Consideró que la Renovación que lidera Carlos Rovira cumplió un ciclo y buscan dar una alternativa a los misioneros "nosotros somos el cambio", afirmó.