El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, visitó este fin de semana el Parque Nacional Iguazú, junto a autoridades brasileras de turismo de Foz do Iguaçu. Se habló de la posibilidad de establecer un vuelo directo entre Panamá y la ciudad de Foz.
El presidente de Panamá fue recibido ayer por el alcalde de Foz, Francisco Brasileiro, y el Secretario de Turismo, Gilmar Piolla, informó MisionesOnline.
En ese sentido Varela destacó que "la conexión entre ambas ciudades incrementaría la cantidad de pasajeros que utilizarían nuestro centro de conexión y distribución aérea para visitar destinos de Sudamérica, entre ellos Foz de Iguazú", dijo.
En estos momentos Panamá posee un importante centro aéreo con conexiones rápidas a más de 30 países del continente americano, especialmente Estados Unidos, México y Canadá.
Por su parte Gilmar Piolla, secretario de Turismo, Industria y Comercio de Foz, destacó que la captación de vuelos como Copa Airlines de Panamá a Foz del Iguazú será un aliado estratégico para la llegada de turistas al principal atractivo turísticos de la zona.