La misionera Lucina von der Heyde fue elegida como la "mejor jugadora juvenil del mundo" por la Federación Internacional de Hockey .
Lucina Von der Heyde, posadeña y jugadora de Las Leonas se consagró como "jugadora estrella en ascenso del 2018", distinción que entrega la Federación Internacional de Hockey. El Rising Star 2018, premio que se entrega a las jóvenes promesas, había sido antes para su compañera María José Granatto.
"Estar entre las mejores cinco es algo increíble, algo que no puedo creer; no me lo esperaba. Lo tomo con mucha felicidad y tranquilidad porque para mí el hecho de ya estar nominada significa un montón; es algo único. Por ahí me cuesta un poco caer y aceptar la nominación; todavía no me doy cuenta de lo que está pasando", había dicho Von der Heyde cuando se enteró de su nominación.
La posadeña y quien hizo sus primeros pasos en el Club Centro de Cazadores viene brillando desde hace ya más de 4 años. Su debut y despegue se dio en su participación en el Mundial Junior de Chile 2016, en el que demostró su potencial y junto a las Leoncitas se coronó campeona del mundo, lo que más tarde le valió ganarse su lugar entre entre las titulares del seleccionado mayor.