El juez de Instrucción Seis de Posadas, Ricardo Balor indagará a los hermanos detenidos por el homicidio de Exequiel Aarón Neris. El hecho se produjo el domingo por la noche después de la final de la Libertadores en la chacra 247 cuando la víctima salió a festejar la victoria de River Plate. La justicia consideró que el menor de los sospechosos sería el autor material del crimen.
Identificado como Augusto A. de 26 años habría iniciado una gresca con Exequiel por ser hincha de River, pero el hermano menor de 18 años, José A. está bajo sospecha de apuñalar al joven. Después de dos días internado en el hospital, Exequiel murió a causa de las heridas. Según relataron, los vecinos del barrio se juntaron en un predio a ver el partido. Finalizado el encuentro comenzaron a discutir, la situación se descontroló cuando algunas personas sacaron facas que tenían escondidas.
La víctima intentó escapar para evitar la pelea pero fue alcanzado en la ingle con un arma blanca que le perforó la arteria femoral. Trató de llegar a la casa de su abuelo, aunque debido a la pérdida de sangre se desplomó en la calle 135 y 108. Fue trasladado al hospital Favaloro de urgencia y luego al Madariaga, tras cuatro paros cardíacos, su cuerpo no lo soportó. Los hermanos sospechados de cometer el asesinato terminaron detenidos al día siguiente. Enfrentan cargos por homicidio simple, la pena ronda entre los 8 y 25 años de cárcel.
Por otra parte, la Dirección de Homicidios de la Policía de Misiones de la comisaría tercera junto a los Bomberos allanaron la casa de los detenidos. Incautaron prendas de vestir con manchas de sangre, dos cuchillos, un cortaplumas y un teléfono celular. Según publicó Misiones Online.