Este lunes finalmente arribó al Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú el primer vuelo de la aerolínea Norwegian. De esta manera, la empresa cumplió con el anuncio de empezar a conectar Buenos Aires y la "Ciudad de las Cataratas" de manera directa.
El viaje inaugural partió de la Capital Federal con 135 pasajeros y llegó a suelo misionero a las 23.15. Por su parte, el vuelo de regreso, identificado como DN6049, despegó a las 23.55 y arribó a Aeroparque alrededor de las 01.50 de este martes.
La compañía vende los pasajes ida y vuelta entre ambos destinos a 1.800 pesos. Los vuelos tendrán una frecuencia diaria, con partida desde Buenos Aires programada para las 21.30. A partir del 7 de enero de 2019 se incorporará un segundo vuelo diario.
Por otra parte, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, indicó a Misiones Online que están trabajando para que la empresa sume también vuelos a Posadas.
La flota actual de Norwegian Air Argentina está conformada por dos aeronaves Boeing 737-800, que cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible.