Passalacqua anunció el pago del bono "Anticipo a las Fiestas"

Supondrá un plus de 4 mil pesos para empleados activos y jubilados provinciales.

Hugo Passalacqua
Hugo Passalacqua

El gobernador Hugo Passalacqua anunció a través de las redes sociales el pago del bono "Anticipo a las Fiestas Navideñas", el cual supondrá un plus de 4 mil pesos para empleados públicos de la provincia de Misiones. Este monto será depositado antes de fin de año.

"Firmé el Decreto 1348/18 que establece el pago del Bono Anticipo a las Fiestas Navideñas. Se trata de la suma extraordinaria de 4 mil pesos a empleados activos y jubilados provinciales", escribió este viernes el mandatario, en su cuenta oficial de Twitter.

"Lo hacemos con un gran esfuerzo, y gracias a una administración ordenada y transparente, que nos permite, aún con poco, redistribuir los recursos siempre pensando en las familias misioneras. Estando cerca de la gente", añadió.

El bono especial se distribuirá en tres cuotas que serán efectivas en los meses de octubre, noviembre y diciembre respectivamente, por valores de $1.000 los dos primeros meses y una última cuota de $2.000 a cada empleado en condición de activo, jubilado, pensionado o retirado de todas las dependencias del Poder Ejecutivo provincial.

Este beneficio no se extenderá a funcionarios políticos con rango de ministros, presidentes de entes descentralizados, gobernador y vice, según publicó Misiones Online.