Caso Samaniego: el padre de Natalia desmintió los rumores de supuestas prácticas satánicas

Su hija fue hallada muerta dentro de una heladera en la casa que vivía con su pareja, único sospechoso del crimen.

Ramón Samaniego, padre de Natalia que fue encontrada muerta dentro de una heladera.
Ramón Samaniego, padre de Natalia que fue encontrada muerta dentro de una heladera.

El padre de la joven, a la que encontraron muerta dentro de una heladera en la casa que vivía con su pareja, desmintió que fuera parte de rituales satánicos. Ramón Rogelio Samaniego tuvo que salir aclarar rumores sobre el femicidio de su hija por la cual los medios de comunicación locales se habían hecho eco. Por el momento esperan los resultados de la autopsia para determinar qué sucedió con Natalia.

"Desmiento que mi hija Natalia haya practicado rituales satánicos, eso es faltar a la verdad, una cosa es lo que haya hecho él (por el concubino, único sospechoso del femicidio de la joven) y otra es que varios medios de prensa dijeran que todo esto sucedió en medio de un ritual satánico", aseguró Samaniego. Este miércoles estarían los resultados de la autopsia, Juan Martín Carleris, pareja de la víctima está identificado como el único sospechoso del crimen.

El padre de Natalia afirmó: "De acá no nos vamos porque el cuerpo de mi hija me lo tienen que entregar hoy". Samaniego dijo estar agradecido con la provincia de Misiones "nosotros somos de Chaco, llegamos acá en busca de un mejor vivir y lo conseguimos, ahora pedimos que la Justicia también haga lo suyo y no haya encubrimiento". Según publicó El Territorio.

Natalia Samaniego y su pareja Juan Martín Carleris.
Natalia Samaniego y su pareja Juan Martín Carleris.