La ciudad de Posadas se halla conmocionada por el hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de un monoambiente, en la avenida Santa Catalina. Lo más horroroso del hecho es que el cuerpo se encontraba dentro de una heladera, y llevaba varios días de descomposición.
El principal sospechoso por el homicidio de Natalia Samaniego (22) es su concubino, identificado como Juan Martín (25), quien fue encontrado inconsciente en el mismo apartamento, con señales de haber intentado suicidarse mediante la ingesta de pastillas.
Uno de los aspectos que más intriga a los investigadores es que en la escena del crimen había una carta con un mensaje dirigido a Lucifer, firmada con sangre y con una promesa de "entregar su alma al Diablo". Esto disparó la hipótesis de un posible rito satánico, por lo que por estas horas se aguarda el resultado de las pericias caligráficas para determinar si el novio de la víctima fue el autor del escrito.
A su vez, se realizará una autopsia al cuerpo de la mujer para determinar las causas fehacientes de su deceso, según publicó El Territorio. Por el estado de descomposición, se estima que su muerte se pudo haber producido hace más de una semana, y que el golpe letal habría sido en la cabeza.