Dos grupos de jóvenes protagonizaron en pleno centro de Posadas una brutal batalla campal que terminó con un muchacho de 25 años inconsciente producto de los golpes recibidos.
Todo se originó alrededor de las 5.30 del domingo en el local bailable "Mariscal", donde dos pandillas comenzaron a pelearse entre sí. El conflicto siguió hasta el exterior del boliche, sobre la avenida Cabred, escenario elegido por los jóvenes para enfrentarse a golpes de puño y para arrojarse todo tipo de objetos, como piedras y botellas.
La gresca generalizada motivó la intervención del personal de seguridad de la discoteca que, al verse sobrepasado por la situación, solicitó asistencia policial. Al arribar los efectivos, encontraron a un adolescente inconsciente, tirado en plena vía pública.
A los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia para asistir al herido, que tras reponerse se negó a ser trasladado al hospital y se retiró por su propia cuenta.
Al notar la presencia de los uniformados, los protagonistas de la contienda se dispersaron, aunque uno de ellos fue detenido, según publicó Misiones Online.