Delincuentes redujeron ayer por la tarde a dos agricultores en su chacra situada en la avenida Antártida Argentina de Jardín América. Los ladrones les exigían 100 mil pesos a la pareja de ancianos, maniataron y le vendaron los ojos. Luego los subieron a su propio vehículo, una Renault Kangoo y mantuvieron cautivos hasta que dejaron en libertad en distintos puntos periféricos de la ciudad.
El hecho se conoció luego de que un sobrino de los damnificados dio aviso a la Policía. Comentó que sus tíos de 77 y 78 años estaban desaparecidos. Según el testimonio de la mujer a la Policía, los secuestradores les quitaron 680 pesos.
Lo único que pudieron describir fue que tenían acento de lugareño y uno de ellos los apuntó con un arma de fuego. El vehículo de la pareja fue abandonado en un teal situado en avenida Perón. Tras conocerse la denuncia del sobrino de las víctimas, los agentes realizaron recorridas y los encontraron a ambos, los dos estaban en buen estado de salud. Según publicó El Territorio.