La comunidad de Colonia Alegría continúa de luto por la trágica muerte de dos hermanos adolescentes, en un siniestro vial ocurrido hace una semana sobre la Ruta Nacional 14.
Ricardo (15) y Jonathan (17) Javier perdieron la vida el pasado 22 de mayo, cuando la moto en la que viajaban rumbo a la escuela fue embestida por una camioneta. El conductor del rodado mayor quedó libre tras pagar una fianza, motivo por el cual familiares y allegados de las víctimas convocaron a una marcha para este sábado a las 10, en pedido de justicia y mayores controles en la zona.
"El hombre que lo atropelló violó las reglas de tránsito, fue gravísimo lo que hizo, quiso pasar a un camión en una curva y embistió a mis hijos, pagó una fianza y hoy está libre, no es justo porque ya no los tengo conmigo, no hay explicación, nada que lo justifique. Cometió una imprudencia horrible, la vida de mis hijos no tiene precio", expresó Isabel Maidana, la mamá de los jóvenes, en declaraciones publicadas por El Territorio.
"Este hombre interrumpió la vida de mis jovencitos, llena de alegrías, de esperanzas, de ganas de vivir. Es una sensación horrible saber que esta persona está libre", continuó. "No tenía que existir esa posibilidad (de la fianza) para que salga, no debería tener ese derecho, tiene que estar preso para siempre", completó.