El paradero de Lucía Espíndola, la joven de 16 años que se fue de su casa el pasado 22 de marzo, sigue siendo un misterio. La joven se encuentra desaparecida desde hace un mes, cuando abandonó su hogar en el barrio San Miguel de Puerto Rico sin dejar rastro.
La búsqueda se intensificó en los últimos días, tal como aseguró el Dr. Roberto Sena, Juez de Instrucción de Jardín América.
"Estamos trabajando para localizar a la menor. Enviamos a la Jefatura de la Policía de Misiones un pedido para que cuando fuera hallada se la ponga a disposición de sus padres. El mismo pedido se formuló ante Gendarmería Nacional para que nos ayuden desde sus controles de ruta y patrullajes", expresó el magistrado, en diálogo con El Territorio.
A su vez, los padres de la menor radicaron una denuncia contra un hombre mayor de edad, con el que creen que se podría haber fugado su hija y que también está siendo buscado.
"Creemos que están dentro de Misiones, cuando recibimos el pedido del padre quien tenía versiones de que podrían estar en la provincia de Corrientes, inmediatamente trabajamos con la Policía de esa provincia pero el dato no fue verídico y no pudimos dar con ellos", indicó el juez Sena.