En la tarde de este lunes, la policía detuvo a una mujer que está acusada de acciones violentas que produjeron lesiones en otra persona, a la que también amenazó. Durante su detención, también se resistió e hirió a una agente policial.
El apresamiento se produjo en el cruce de las avenidas Monseñor de Andrea y Almirante Brown, hasta donde llegaron efectivos del Comando Oeste que detuvieron a Paula S. de 23 años, prófuga por hechos de lesiones y amenazas en una causa que instruye el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.
Los uniformados recorrían la zona y cuando Paula lo advirtió, intentó huir pero ya había sido rodeada y fue detenida. La chica opuso resistencia y agredió al personal, pero pudo ser contenida y quedó presa.
Como consecuencia de la agresión de Paula, una mujer policía resultó con lesiones en la mano derecha de las que podría sanar en dos días de recuperación según el examen médico realizado. Por su parte, Paula fue trasladada y alojada en la Comisaría Sexta a disposición de los Juzgados 2 y 3 de la ciudad capital.