En el municipio posadeño se realizaron trabajos de limpieza y recolección de residuos voluminosos en toda la ciudad a través de distintos operativos. Retiraron electrodomésticos en desuso, como heladeras o cocinas, arrojadas por los vecinos a la vía pública.
Comenzaron con la limpieza del bulevar de la avenida Blas Parera, entre Eva Perón hasta el Acceso Oeste. Luego recogieron residuos voluminosos y ramas caídas o producto de podas sobre las avenidas Martín Fierro, Brown, Blas parera, López y Planes, Tacuarí y Centenario entre la Avenida 115 y el Acceso Oeste.
En la Avenida Chacabuco entre Jauretche y Monseñor de Andrea se comenzó con los trabajos de poda. Un equipo de agentes municipales perteneciente a la delegación de Santa Rita se encuentra realizando los trabajos. En la chacra 21, perteneciente a la Delegación Villa Urquiza se realizaron trabajos de limpieza y nivelación de terreno. También se insistió en comunicar a los vecinos que mantengan sus casas y patios limpios, en especial de lugares donde puedan depositas sus huevos las hembras de Aedes aegypti, transmisor del dengue.