Guaraní lidera su zona tras vencer a Nacional

Ganó por 2 a 0 y la figura del partido fue el Chipi Vera, quien anotó el primer gol de la victoria y fue partícipe del segundo.

Guaraní lidera la zona 7 tras vencer a Nacional
Guaraní lidera la zona 7 tras vencer a Nacional

Guaraní ganó por 2 a 0 a Nacional de Puerto Piray y ahora lidera la zona 7 de la región Litoral Norte y quedó a un paso de la clasificación a la segunda fase del torneo Regional Amateur. La figura del partido fue el Chipi Vera, quien anotó el primer gol de la victoria y fue partícipe del segundo.

Al inicio del primer tiempo lo Franja fue superior, pero al pasar los minutos Nacional logró acomodarse en la cancha y hacer retroceder al rival por lo que se fueron al entre tiempo 0 a 0 con el equipo del Alto Paraná más tranquilo de lo que había iniciado.

Para el segundo tiempo, Guaraní cambió de animos por completo, fue con más ganas y pisó varias veces el área de sus visitants, aunque le faltó más juego y técnica. El écnico puso en cancha al "Chipi" Vera y Ulises Silveira, que en la semana trabajaron diferenciados.

En la primera jugada que Guaraní metió más de cinco toques seguidos se abrió el arco. Con asistencia de Bruno y su pase a Vera, este la puso contra un palo a contrapierna del arquero y marcó el primer tanto. A los pocos minutes otra vez "Chipi" fue protagonista, patio al arco cruzado, Mendoza alcanzó a tocarla y Ulises Silveira marcó el 2 a 0 del cierre.

El próximo fin de semana los de Villa Sarita tienen fecha libre antes de disputer el último partido antes de la clasificación.